En Bailar Descalzos estamos hartos de las fotos típicas de comunión, siempre iguales y aburridas, sobretodo para los niños y niñas. Está claro que ellos son los verdaderos protagonistas. Por ello nuestros reportajes son frescos, divertidos, cargados de imaginación y con una dosis extra de buen rollo. ¿Tu hija es una gran futbolista? ¡Pues nos vamos a un campo de fútbol a que nos muestre cómo juega!, ¿A tu hijo le encantan los animales? ¡Entonces sus mascotas no pueden faltar en las fotos! No hay límites en su imaginación ¡Y en la nuestra tampoco!
También sabemos que los padres y madres os morís por captar esta época tan bonita. Los niños y niñas están creciendo y pronto se harán mayores, además… ¡que guapos están con sus vestidos y trajes! Por eso aunque miremos a través de nuestra cámara con mucho humor, nuestro trabajo es de alta calidad estética y creemos que unas fotografías elegantes no pueden faltar en el reportaje.
¡Hay muchas opciones! Podéis elegir un reportaje digital o si queréis además podemos diseñar un moderno y estiloso álbum con las mejores fotos. Podéis hacer la sesión antes de la comunión y sorprender a vuestros invitados con un espectacular visionado de fotos en la fiesta… O por el contrario hacer un reportaje posterior a la comunión y darle caña al vestido o traje antes de que acabe guardado en un armario… Vosotros ponéis las reglas.
Y cómo es un día muy especial para vuestros hijos… ¡nosotros también le queremos hacer un regalo muy especial! Os animamos a contactar con nosotros y os contaremos con más detalle.