A pesar de estar cargados de trabajo y en plena temporada de bodas, no podemos dejar de compartir con vosotros los momentos vividos con algunas parejas que conocemos en nuestro trabajo.
Hoy os traemos este reportaje de preboda. Disfrutamos mucho haciéndolo. Es que ser fotógrafos de boda es la mejor manera de conocer un sinfín de historias de amor apasionantes. También para conocer a gente maravillosa.
Nos hablaron de cómo se conocieron, de los planes de boda, de la divertida pedida de mano. Todo ello mientras paseábamos bajo la preciosa luz que inunda Valencia cuando se va acercando el verano. Nos contaba que su boda será grande porque tienen muchos amigos a los que adoran. No nos extraña, pues nada más conocerlos nos dimos cuenta de que ellos son ese tipo de personas de las que merece la pena tener cerca. Además por si fuera poco, ambos son músicos. Aunque esta vez dejaron los instrumentos en casa, ya les prometieron a estos dos fotógrafos de boda que su música sería protagonista en la futura sesión de postboda, ¡lo estamos deseando!