Fotografía: Eric Cidoncha Cámara
Mi nombre es Tamara y digo sin complejos que no me gusta la fotografía de boda. Pero no, no os vayáis todavía… Me encanta mi trabajo, me encanta trabajar con parejas, en esos momentos tan íntimos, emocionantes y efímeros cómo los que surgen en una boda… Pero no… No encajo en la clásica fotografía de boda. De hecho mi mundo comienza lejos del mundo de las bodas, mi carrera siempre ha ido de la mano de la fotografía documental. Mi pasión de ambos era retratar la sociedad a pie de calle y eso me llevó a recorrer diversos países, creando un estilo personal.
Con los años descubrí lo apasionante que puede ser documentar la historia de una pareja, desde un punto de vista distinto al que estamos acostumbrados a ver. Fue entonces cuando decidí que podría hacer una fotografía de bodas diferente. Una fotografía que llevase mi sello propio y siguiendo el estilo de la fotografía documental, para todas esas parejas que cómo yo no encajan en lo tradicional.
Mi fotografía es natural y atrevida. Su objetivo es captar esos momentos únicos, que surgen espontáneamente y hablan verdaderamente de quienes sois. Pretendo contar vuestra historia con el mismo entusiasmo con el que contaría mi propia historia de amor.
Es posible que si os explico como trabajo os ayude a entender esto de lo que estoy hablando. Pero lo que mejor se me da, (o eso dicen , al menos los que me quieren bien) es trasmitir sentimientos, emociones y la magia de los momentos únicos a través de mi fotografía, así que lo mejor es que veáis mi trabajo.
Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR